MaskGun es un FPS multijugador claramente influenciado por Counter-Strike, en el que podremos disfrutar de tres modos de juego distintos: 'deathmatch', 'deathmatch por equipos' y 'desactivar la bomba'. Hasta diez jugadores podrán enfrentarse de forma simultánea en cualquiera de estos modos.
El sistema de control de MaskGun es sencillo y está bien adaptado a dispositivos táctiles. En la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual para mover a nuestro personaje, mientras que deslizando el dedo por la parte derecha podremos apuntar nuestro arma. Dispararemos automáticamente siempre que pongamos el punto de mira sobre un enemigo.
En MaskGun encontraremos un buen puñado de mapas, que además resultarán bastante familiares a cualquiera que haya jugado alguna vez a Counter-Strike. ¿El motivo? Todos los escenarios son versiones prácticamente calcadas de otros escenarios, como Dust_2.
MaskGun es un buen 'shooter' multijugador, que cuenta con un buen apartado gráfico y una variedad de modos de juego más que suficiente. Además, podremos crear y personalizar montones de armas y máscaras diferentes, con las que darle a nuestro avatar una personalidad única.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Lo quiero
él mejor juego
A mí también me gustó, es agradable, lo recomiendo, pero no requiere internet.
El mejor juego es super divertido 🎮😍😊
¡Wow, este es un juego increíble!
¿Habrá una actualización para soporte de controles en el futuro? Me encantaría jugar con mi controlador GameSir T1 o incluso con uno de XBOX o PlayStation.